9 de junio de 2011

Galletas de fútbol


   Hace unos días, los Prebenjamines del Aro F.C. finalizaron la temporada y además ganaron la liga!! 


   “Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota” (Matt Biondi, nadador norteamericano).




Era una buena ocasión para unas ricas galletas decoradas de pelota de fútbol. Hice las galletas unos días antes y las guardé en latas para conservarlas.



   Eran unas 40 galletas (son 2 equipos, más los entrenadores, los ayudantes, y algún hermanito que siempre cae y no le puedes decir que no !...) Primero como ven, hice el dibujo con la glasa negra ( qué horror dibujar los hexágonos, pensé que me quedaba bizca). Y luego de secarse, rellené con la glasa blanca:




   Y como pasa muchas veces, que aunque uno haga las cosas con anticipación, el estado del tiempo influye; y si: ese día por la mañana llovía y había una humedad terrible, por lo tanto, no tuve más remedio que encender el aire acondicionado y a secar las galletas! No había opción... si no, no estarían listas para la tarde. Así que cuando logré secarlas, faltaba todavía embolsarlas y ponerles las cintitas negras y rojas (los colores del club). Y ohhh sorpresa! Las bolsitas que había comprado eran pequeñas !!! Solución rápida: hacer cada bolsita a mano ( y tardar el doble, por supuesto). Pero como siempre digo, valió la pena, porque al terminar la fiesta que les hicieron los entrenadores, a los futbolistas les esperaban unas ricas galletas . 


   Y a mi me regalaron su dulce sonrisa.  Hasta la próxima temporada campeones!!!

6 comentarios:

  1. Andre estas hecha una profesional!!!! me encantaron tus galletas futboleras, espero prontopodamos hacer algo juntas, y anda pensando en armar talleres!!!, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias (por lo de profesional, je) Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. esas GALLETAS SE VEN SABROSAS Y MUY PROFESIONAL....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde he hecho las galletas y son ricas pero he tenido un problema con el color, como haces el negro?

      Eliminar
  4. Hola Anónimo (me gustaría saber tu nombre): el color negro lo hago con colorante en pasta negro. Puedes enviarme un email a laventanadulce@gmail.com si tienes más dudas. Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!