29 de junio de 2011

Cupcakes floreados


  Estamos en verano, y las flores que nos acompañan desde la primavera, son una de las cosas que más me gustan (además del calor!) de ésta época del año. Por eso pensé en unos cupcakes de plátano adornados con flores de diferentes colores.

Pasta frola


  La pasta frola es un clásico en Argentina, una dulce tarta de membrillo que no puede faltar en las reuniones familiares o de amigos. Dicen que Julio Cortázar era un fanático de ella, y es que tiene ese toque ácido del membrillo que la hace muy particular ( y rica !). 
  La receta que les voy a enseñar, me la dio un día la abuela de mi marido, la abuela Ana (que como mi abuela, hacían pocas cosas dulces, pero todo lo que hacían les salía perfecto y delicioso). Así que aquí va mi homenaje a todas las abuelas, tan dedicadas ellas para con sus nietos.

25 de junio de 2011

Galletas de caritas



  Agradecer a las maestras de la guardería con unas galletas de caritas, ese era mi nuevo proyecto. Caritas dulces, que representen a esas personitas que cuidan a diario con tanto cariño: unas galletas decoradas.
  Como saben, estuve muy atareada con la tarta y las galletas para mi hija, así que no pude dedicarles mucho tiempo a éstas galletas. Las hice de un día para el otro, quería llevarles algún presente el último día de clase.

20 de junio de 2011

Galletas de verano

 
   Aquí pueden ver las galletas que hice para la fiesta del profesor Lluis ( como ya les comenté en el post anterior ). Pensé en algo veraniego, con colores fuertes, y que a la vez se viera divertido. Los moldes de cupcakes o helados eran perfectos para éste proyecto.

Tarta Ipad


  Se acaba el curso escolar... y querían darle una fiesta sorpresa al profesor de 6to. Mi hija Martina, me pidió una tarta Ipad y unas galletas ( que van en otro post ), para el evento. Yo encantada! Aunque no tenía ni idea de cómo era ese nuevo artilugio, no podía decirle que no. Así que, a buscar fotos por internet y problema resuelto.

16 de junio de 2011

Magdalenas de plátano con chocolate


  Hace tiempo vi una receta de éstas magdalenas y me parecieron riquísimas. Cuando quise hacerlas fui buscando recetas y ninguna me convencía del todo, así que fui sacando ingredientes de una y de otra, y ésta es la que he hecho yo, y es con la que me quedo porque está buenísima!! Además, yo les agregué chocolate y quedan para chuparse los dedos.

12 de junio de 2011

Tarta fondant de Comunión

   
   Me encargaron una tarta de comunión para una niña. La querían sencilla, con una muñeca y  flores; lo demás lo dejaron a mi libre imaginación.

11 de junio de 2011

Cupcakes de chocolate con frosting de buttercream

 

           Estos cupcakes de chocolate son los mejores que he probado hasta ahora.
  Hice éstos cupcakes pensando en mis amigas. Algunas de ellas han tenido cambios muy grandes en sus vidas éste último tiempo. Los cambios en la vida traen a veces tristeza, a veces alegría. Para mí, la amistad es muy importante, y compartir los sentimientos con el otro, es lo que le da un gran valor. Así que pensando en las que están cerca y en las que están lejos, las invito a ellas y a tod@s ustedes a saborear éstas ricas magdalenas.

9 de junio de 2011

Galletas de fútbol


   Hace unos días, los Prebenjamines del Aro F.C. finalizaron la temporada y además ganaron la liga!! 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...