31 de julio de 2011

Tarta pingüinos de Madagascar


   Como les he venido anunciando, la semana pasada fue el cumple de Mateo, nuestro peque más peque. Y al fin pude hacerle su tarta. Fue elección suya. Yo le pregunté si quería a Bob Esponja o los Pingüinos, y él rotundo eligió a éstos últimos (los más difíciles claro !!). 

  Lo primero que hice fue el modelado de los pingüinos, hace ya casi como 3 semanas. Hice un (modesto) paso a paso (ya me dirán que les parece), pues busqué por la red pero no encontré nada para hacer éste tipo de animalitos... así que me lancé a la aventura!

29 de julio de 2011

Tarta y Cupcakes de golf

  
  Hace un tiempo atrás, hice unos cupcakes decorados con un campo de golf para mis vecinos. Ellos son gente adorable, siempre dispuestos a dar una mano. El año pasado nos dieron uvas de su parra (no hay nada como la uva recién cortada!) y yo me quedé con el tupper... Y ahí veía yo el recipiente plástico y me decía a mi misma, ahora voy y se lo devuelvo. Pero al final se me iba la pinza... y el tupper en casa. Vergüenza me daba ya, así que creí que lo mejor era devolverlo, pero con algo adentro! Cuando hice los red velvet, también hice magdalenas de vainilla y de chocolate. Así que decoré algunos y les llevé éstos:

25 de julio de 2011

Cupcakes de lima y buttercream suizo de vainilla


   Este fin de semana nos fuimos a tomar nuevos aires a la montaña, y por eso estaba "ausente". Viene bien desconectar de vez en cuando y recargar energía! Ahora tengo que ponerme al día...
  Hoy llego con ésta receta de cupcakes de lima, que son una delicia, acompañados con un frosting de buttercream suizo.

19 de julio de 2011

Premio Pinklady

  Hola a tod@s. La entrada de hoy es antes que nada, para agradecerle a Mury el premio que me ha otorgado a La Chica Bloguera, Pinklady. Me ha dado una gran alegría, ya que es mi primer premio!! MUCHAS GRACIAS MURY!!!!!!




  Y ahora yo debo pasarle éste premio a 10 blogueras más (chicos no se me ofendan, pero lo de Pinklady no creo que les quede bien...). Algo difícil, porque creo que todas se lo merecen, pero bue, estuve mirando para no repetir (por suerte ya muchas lo tienen!!) y acá les dejo la lista:
2- Patricia de www.sweet180grados.com

  Ahora cada una tiene que otorgarle éste premio a otras 10 chicas blogueras. Espero que les haya gustado.
Un beso grande!!
  

17 de julio de 2011

Tarta de moto

   Esta tarta la hice hace unos meses para un amigo nuestro, J. R. Es un apasionado de los coches, las motos y el fútbol. Nos invitaron a su aniversario y se me ocurrió que podía regalarle una tarta.

16 de julio de 2011

Tiramisú



  Y como lo prometido es deuda... hoy les dejo la receta del tiramisú.
  El TIRAMISÚ es un postre que tiene su origen en los años 50, en la región del Véneto (Italia).  Parece ser que nació en los burdeles de aquella zona, donde iban los hombres que volvían de la guerra, y luego de comer un trozo de éste postre decían "tira me su", que en español sería levántame, para luego irse con una dama. Es por eso también que le adjudican propiedades afrodisíacas, pues lleva chocolate y café. No sé yo... pero lo que les aseguro es que es un postre muy rico y es uno de mis básicos (de esos que siempre hago cuando hay algún día especial, para amigos, incluso lo he llevado a alguna barbacoa y no queda nadaaaaa!!!).
  Les traigo 2 opciones, una con plancha de bizcocho (o pionono) y otra con bizcochos (vainillas). Pues no me enrollo más y les dejo la receta:

13 de julio de 2011

Galletas decoradas variadas


  Hoy les hago una entrada cortita. Como les conté hace unos días, estuvimos en una reunión de amigos y uno de ellos se casa, así que en las galletas tenía que haber más AMOR que nunca! También había niños, y entonces decidí hacer diferentes formas, técnicas y colores.

7 de julio de 2011

Red Velvet cupcakes, decorados


  No creo en las coincidencias, ni en las casualidades, creo que todo está relacionado de alguna manera... creo en la energía (si es positiva mejor) y en que todos estamos conectados. Y pienso que debe haber mucho AMOR dando vueltas en éste mundo pues el Red Velvet está circulando por muchos blogs y a mí (que soy romántica por naturaleza) ese bizcocho me da esa sensación de amor a primera vista

3 de julio de 2011

Cupcakes con buttercream de mascarpone

                          

  Reunión de los "4Recauxutats", que se juntan de vez en cuando, y no solo para escalar (con familia incluída por supuesto) para comer, charlar, pasar un buen rato todos juntos (que cuando logran juntarse los cuatro ya es una fiesta!). A mi me tocaba el postre, pero no pude con la tentación y además del tiramisú (que ya les pondré la receta) llevé unos cupcakes y unas galletas (que irán en otra entrada).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...