29 de septiembre de 2011

Galletas de Garfield


  Vanesa me pidió unas galletas para el cumpleaños de su hijo (como les conté en la entrada anterior), y después de pensarlo un poco se decidió ( o nos decidimos, jeje) por unas de Garfield, ese gato tan simpático que odia los lunes (quién no!).

26 de septiembre de 2011

Tarta de orquídea


   La semana pasada hice de todo, galletas, cupcakes, tartas... por eso les decía que esperaran. No es que quisiera intrigarl@s, pero es que me gustó mucho hacerlas (ya iré subiendo todo). 
  Hoy les traigo por una tarta muy especial, para Vanesa, una amiga de toda la vida. En realidad era el cumpleaños de su hijo, y ella me pidió unas galletas, pero a último momento se me ocurrió hacerle una orquídea de azúcar a ella.

24 de septiembre de 2011

Galletas de sombreros, bolsos y más...


  Aquí están las galletas que llevé de regalo a la directora del colegio. Quise hacer varios modelos, porque me gusta crear diseños diferentes, con colores que llamen la atención. Ella mucha veces lleva sombreros y me pareció buena idea crear unos. También diseñé bolsos, y decoré mariposas y una flor.

20 de septiembre de 2011

Cupcakes con merengue y con fondant




  Estos cupcakes los hice para regalárselos a la directora del cole de mis hijos, pues ella desde que empecé el blog me ha estado apoyando con sus comentarios y la verdad es que no había probado más que una galleta (de las que había llevado mi hija como despedida de 6to). Yo le había prometido que le haría más galletas para su familia, e hice eso y unos cupcakes.
   Los cupcakes son de chocolate, y los decoré unos con merengue y otros con fondant.

18 de septiembre de 2011

Galletas de caritas y estrellas, para un aniversario


  Jordi me pidió unas galletas para la celebración de los 50 años de casados de sus abuelos. Todo un récord en éstas épocas, no? Me pareció un detalle muy bonito para sus familiares y amigos.

15 de septiembre de 2011

Tarta Santa Claus en verano


  Hola a todas y todos. No tenía previsto hacer ésta entrada hoy, pero como ya salieron los ganadores del concurso de la Revista Bricorepostería, en el que participé , pues quería mostrarles el trabajo que presenté.
  Me decidí a último momento (presenté la tarta el último día), animada por mi amiga Vicky (gracias !!), y por mi marido (si, dale, presentate!). Era un día de esos de mucho calor, así que para variar el fondant me hizo de las suyas. Puse el aire a tope y... aquí tienen mi tarta Santa Claus en verano.

10 de septiembre de 2011

Galletas de barcos


  Hola! Esta semana estuve un poco ausente, pues nos tomamos unos días de descanso. Hemos estado en Navarra, en el Valle de Baztán y pasamos un día por San Sebastián. Lugares hermosos, el Valle con un verde absolutamente precioso, con sus montañas, sus bosques... San Sebastián nos recibió con un día de mucho calor, y pudimos bañarnos en el mar Cantábrico, en la famosa Playa de la Concha. Si no conocen éstos sitios, se los recomiendo, así como la gastronomía del lugar. No voy a aburrirlos con mis vacaciones, pero ya que hoy el tema va de barcos, les dejo una foto de la Playa de la Concha, para que disfruten...

  Y ahora a las galletas: éstas me las pidieron con forma de barquito, para los trabajadores del Puerto de Platja d'aro.

3 de septiembre de 2011

Galletas de cocktails y helados



  Hoy les traigo unas galletas que hice ésta semana para finalizar el casal de verano de mis dos hijos mayores. Quería hacer algo fresco, para aplacar los calores de éstos días y después de mucho darle vueltas, se me ocurrió hacer unas galletas de vaso de cocktail para los monitores y unos ricos helados para los niños. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...