30 de noviembre de 2011

Cupcakes de bádminton


  Me faltaba la última parte del cumpleaños de Aleix. Para la reunión con toda la famila, su madre quiso unos cupcakes con el tema del bádminton, y que fueran de gustos variados.

28 de noviembre de 2011

Galletas de bádminton y tarta L'estelada


   Holaaa!!! He tenido muchísimo trabajo y además un curso espectacular, del que ya les contaré en otra entrada. Para que no se me atrase tanto todo, hoy les traigo unas galletas y una tarta para un chico que cumplió 16 años.

22 de noviembre de 2011

Galletas temporada otoño - invierno


   Como estamos en otoño, pero la verdad es que el frío, por aquí, mucho, mucho no se nota aun...  hice unas galletas de temporada otoño-invierno, para regalar a mis compis del curso de català, y también aprovechando que fue mi cumpleaños.

15 de noviembre de 2011

Tarta patinete (o skate)



  Aquí les traigo la tarta que faltaba en mi "maratón" de tartas. Esta es la tercera (que me quedó rezagada de postear). Vero quería una tarta con forma de patinete para su hermano que cumplía 15 años. Ella eligió el dibujo, y a partir de ahí yo hice lo mío.

13 de noviembre de 2011

Mi cumpleaños


   Buenas !! Les cuento: el lunes pasado fue mi cumpleaños, y cumplí 40 !!!! Estoy muy contenta y quería compartirlo con ustedes, los que me acompañan día a día a través de mi ventana dulce. 

11 de noviembre de 2011

Mis primeros pop cakes (o bizcobolas)



   Buenas, buenas. Esta entrada será corta, pues tengo varias cosas atrasadas, y (para variar) estoy con poco  tiempo. Hacía tiempo que quería probar los famosos pop cakes, y como tenía sobras de bizcocho ( o bizcochuelo ) congeladas, me decidí y al fin los hice.

5 de noviembre de 2011

Tarta fútbol americano


  Esta es otra de las tartas que hice la semana pasada... fue como una maratón de tartas, pues en un momento estaba haciendo 3 a la vez (incluida mi ranita!). Una experiencia un poco estresante, pero maravillosa a la vez.

3 de noviembre de 2011

Tarta rana real


  La entrada de hoy es cortita, sólo para presentarles a mi rana real, fruto de un curso online de Ases de tartas, impartido por Puck.
   Fue un trabajo en donde aprendí mucho, y sobre todo valoro el apoyo de la profesora que nos fue guiando y resolviendo nuestras dudas.
   Todo comenzó con una pila de bizcochos, y el resultado es una rana, forrada en fondant y pintada con colorantes. Una experiencia excelente!
  Espero que les guste tanto como a mi.
  Nos vemos en la próxima tarta!

1 de noviembre de 2011

Tarta colorida


  Pues aquí me tienen otra vez. Han sido unos días muy intensos, con varias tartas y curso incluido, y ésta tarta me ha quedado rezagada. Ya les iré mostrando todo.  
  Anna quiso una tarta para la asociación a la que pertenece: Cercles de Teràpia familiar, pues iban a festejar los 2 años de su creación. El tema fue el logo de la misma, y aquí se las enseño.


  El bizcocho era de chocolate, con una capa de Nutella y otra de ganaché de chocolate, cubierta con fondant blanco. Los círculos son de fondant y de pasta de goma. El fondo del logo original era negro, pero nos pareció mejor hacerlo en blanco para la tarta.


Vista de atrás.


                   Los detalles del borde y las letras son de glasa teñida de violeta.


   Me quedaron los ojos con circulitos de colores,jeje, ... pero a que quedó bonita?

  
   Hasta la próxima tarta. 
  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...