14 de marzo de 2012

Todos con Paula


PAULA NECESITA AYUDA. En el evento UN DULCE PARA PAULA puedes participar llevando postres caseros que allí serán vendidos por porciones, a dos euros la porción. También puedes participar comprando dichos dulces. 
Otra forma de participar será entregando allí todo tipo de tapones de plástico para ayudar a recaudar fondos para PAULA.
Además, habrá unas huchas donde se pueden realizar donativos.
PAULA NACIÓ SIN SACRO Y SIN DOS VÉRTEBRAS (AGENESIA SACRA) Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA RECAUDAR EL DINERO NECESARIO PARA LAS OPERACIONES Y EL TRATAMIENTO QUE TIENE QUE SEGUIR EN ALEMANIA.
TOD@S SOMOS PAULA.

15006 A Coruña, Spain


Viernes, 23 de marzo de 2012 a la(s) 16:00 - sábado, 24 de marzo de 2012 a la(s) 22:00


En esta ocasión la organizadora es Paz Vilar Paredes. 
Os pido vuestra ayuda mis queridas compis blogueras. Sois grandes artistas y vuestros trabajos se los quitarían de las manos, podéis llamar a Paz y poneros de acuerdo para mandarle unas galletas o cupcakes. El estar lejos no es disculpa para no poder poner ese granito de arena:) Los mandáis con algunas de vuestras tarjetas que se pondrán en la mesa.
No os hagáis las remolonas. TODOS CON PAULA
El tlf de Paz es el 669925682  Si queréis llamarla para poneros de acuerdo con ella y mandar galletas,cupcakes... Pueden visitar su blog: www.paulanecesitaayuda.blogspot.com .

Berta de http://sweetlikerockets.blogspot.com/ se puso en contacto conmigo para participar y promocionar ésto. Animense tod@s l@s bloguer@s . 
Vamos TODOS CON PAULA!!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...