28 de febrero de 2012

Tarta Spiderman (II)


 Hace unos días fue el cumpleaños de mi hijo Tomás. El quería una tarta de Spiderman y las galletas haciendo juego que les enseñé aquí. Como les conté anteriormente, dio la casualidad de que el mismo fin de semana tuviera que hacer otra tarta Spiderman, que también ya les enseñé aquí. Así que estuve digamos... llena de telas de arañas!!
 La tarta de Tomás tenía que ser grande, porque eran muchos niños ...

23 de febrero de 2012

Cupcakes románticos de café con chocolate y crema de mascarpone


  Para el día de San Valentín, hice éstos cupcakes con un aire romántico. Unos decorados con crema de mascarpone y otros con fondant. Y como el día de los enamorados podemos festejarlo cualquier día (o muchos!), se los dejo hoy, para que los prueben.
 También pueden ver otros que hice éste verano con el mismo tema, aquí: Red velvet decorados.
  Aquí les dejo la receta, porque son deliciosos!!!

18 de febrero de 2012

Tarta Spiderman


  Esta tarta me la pidió Katy para su hijo Dani, que cumplió 4 añitos. El es fan de Spiderman, así que ese tenía que ser el tema. Casualmente mi hijo Tomás también quiso a Spiderman en su tarta, así que me encontré haciendo 2 tartas con el mismo tema el fin de semana pasado. Hoy les muestro la de Dani.

13 de febrero de 2012

Tarta Vacaciones en la playa


  Hoy les traigo una tarta muy especial, porque ha viajado hasta Bilbao! 

 Nieves me pidió una tarta para su amigo Carlos que cumplía años, pero me preguntó si se la podía enviar a su casa en... Bilbao! Así que como para decir que no siempre hay tiempo, dije que Si. Acababa de nevar en Platja d'aro, el gélido frío siberiano estaba presente en todos nuestros actos, y yo haciendo una tarta playera, bien!

9 de febrero de 2012

Galletas de Spiderman y cake pops


  Esta semana fue el cumpleaños de mi hijo Tomás, y para sus compañeritos del cole y del fútbol le hice unas galletas de Spiderman. 
  Las cosas no siempre salen como uno quiere, porque también hice unos cake-pops o bizcobolas, pero no me gustó mucho el resultado, así que decidí hacer las galletas para compensar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...