26 de abril de 2012

Tarta cazador


  Hoy les dejo una entrada cortita. Esta tarta la hice para el cumpleaños de Miquel, a quien Nath quería sorprender. A él le gusta la caza  y  siempre va con su perro raza teckel (el salchicha de toda la vida !!). 



  Bizcocho de vainilla relleno de 2 capas de nata con mascarpone y frutos rojos. Toda la decoración está hecha en fondant. 
  
  Los dejo hasta el fin de semana, pues estoy muy liada éstos días. No se olviden los que viven por aquí del evento del 1 de Mayo!!! 
  Besos.

22 de abril de 2012

Tarta de cumpleaños e Invitación



    Hola mis queridos lectores, seguidores, amigos! La ventana dulce está creciendo, paso a paso, y  es por eso que quiero invitarl@s al Mercado de Primavera que se realizará el día 1 de mayo en Platja d'aro. La ventana dulce estará allí con un stand!!
Con el paso de los días les iré recordando el evento, para que todos los que quieran y puedan, vengan y disfruten de un bonito paseo por el pueblo, la playa, y que nos conozcan un poco más. L@s esper@!!!



   Y ahora si: quiero mostrarles ésta tarta de cumpleaños con que Rebeca sorprendió a su novio.
  Bizcocho de vainilla, humedecido con almíbar y relleno de dos capas de crema de limón. 



  Forrado en fondant, con Nacho modelado en el centro de la tarta, y la bandera de Asturias. Para terminar la decoración, hice unos círculos con tonos haciendo juego. 
   Les gustó mucho todo. Como ven se puede sorprender con una tarta pequeña, pero con un modelado original y personalizado!
  Les deseo una muyyy buena semana y hasta prontito!

  
  
  

19 de abril de 2012

Galletas Bautismo niña


  Hola a todas y todos!! Estas galletas que les traigo hoy, fueron para Júlia, la sobrina de Flor. 
  Un bonito regalo de bautismo, y además comestible!



Galletas de vainilla, decoradas con glasa. Todas en tonos rosados, perfectos para una preciosa beba...


Y así las llevó su tía, bien presentadas para la ocasión.


Tuvieron buena crítica, así que me quedo contenta.

  Y hablando de alegrías, de paso les anuncio que La ventana dulce estará en el Mercado de Primavera que se realizará el 1 de mayo en Platja d'aro!!! Desde ya l@s invito a visitar la parada, y el pueblo. Es un gran paso que damos. Así que espero ver a mucha gente por aquí!!
  Ya les iré contando más cosas. Por hoy les dejo besos a tod@s !



  

12 de abril de 2012

Tarta Iphone


  Hola! Aquí me tienen otra vez. Hoy les traigo una tarta para el cumpleaños de Xavi. Ainhoa quería sorprender a su marido con una tarta y después de pensar en varias ideas se decidió por el Iphone. Me basé en una foto para el diseño y la decoración.



  El bizcocho era de vainilla con ganache de chocolate y crema suiza de vainilla. Todo bañado en un rico almíbar. Cubierto en fondant, con todos los detalles en fondant y glasa.
  Estas tartas parecen super fáciles, pero lleva su tiempo hacer todos los detalles de todos los botones... y es que ya me conocen: a mi me gustan los detalles! Así que estuve haciendo cada botoncito con el color que correspondía y la descripción abajo en glasa. 



  Espero que les haya gustado ésta tarta tanto como a mi hacerla.


  Hoy también quiero agradecer a Feli pues me ha otorgado otro premio bloggero. Les agradezco de corazón todos los premios que me llegan, y los guardo con mucho cariño. Con ese mismo cariño se los dejo a tod@s mis amig@s que siempre andan por aquí (a los que conozco y a los que están detrás de esa pantalla).




  Que disfruten del fin de semana!!
  Un beso.
  

9 de abril de 2012

Monas de Pascua




  Hola a tod@s!! Espero que hayan disfrutado de unos días de descanso. Para los que vivimos en Catalunya, éste lunes también es festivo, y dependiendo de cada casa, es tradición que los padrinos regalen a sus ahijados una mona de Pascua, el domingo o el lunes. 




1 de abril de 2012

Galletas Bautismo


  Tenía muuuchas ganas de hacer unas galletas para bebés, y aprovechando que iba a hacer galletas para casa, aparté algunas con las formas apropiadas. Galletas de vainilla decoradas con glasa, para bebés, para bautismos... 



Para acompañar una mesa dulce...


                                               Personalizadas...


Detalles como souvenirs...


Para niñas, para niños...


Para todos!
Espero que les hayan gustado tanto como a mí hacerlas.

  Antes de despedirme por hoy, le quiero agradecer a Mury porque me ha otorgado otro premio bloggero:

   Gracias Mury!!  
Se los concedo a todos los que me siguen aguantando y leyendo cada día!!!

  Y ahora si, les deseo un feliz domingo y una buena semana!!






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...