31 de mayo de 2012

Tarta Bautismo


   Esta tarta la hice para el bautismo de Elsa. Su mamá quería una tarta blanca, con un lazo rosa y lo demás lo dejó a mi gusto. Así que le hice unas pequeñas florcitas en rosa, que quedaron muy delicadas, y el lazo lo hice bien grande y femenino.


  La tarta era un bizcocho de vainilla, con crema suiza de vainilla. Sabores suaves y delicados, que gustan a todo el mundo; ideales para un evento como éste. Sé que les gustó mucho y que no quedó ni un trocito, así que estoy muy contenta!
  
  Y ahora les recuerdo el SORTEO de unas ricas galletas decoradas artesanalmente que pueden ganar pinchando aquí: 

    

                                      Tienen tiempo hasta éste domingo!!! 

  Por  último quiero agradecer a Feli, que me ha otorgado éste premio bloggero a los 200 seguidores. Se los debo a ustedes, así que gracias!!


En unos días les traeré buenas noticias... los dejo con la intriga y que tengan un Feliz Fin de Semana!!

26 de mayo de 2012

Tarta Dora Exploradora


  Esta tarta la hice hace tiempo, y fue un poco exprés porque tuve muy poco tiempo para hacerla. Alba cumplía 1 año y sus papás quisieron sorprenderla con ésta rica tarta. 
  Bizcocho de vainilla, relleno de crema de vainilla y ganaché de chocolate (bueno, no me acuerdo bien de los rellenos, pero creo que eran esos... qué memoriaaaaaa!). Forrada en fondant rosa chicle, con Dora y su mochila modeladas en pasta de goma y detalles de glasa. 



  Alba quedó con la boca abierta cuando vio la tarta, y les gustó mucho a todos, así que, como digo siempre: misión cumplida!

  

  Tengo muchas fotos atrasadas para enseñarles y las iré subiendo al Facebook. Cuando tenga tiempo iré haciendo las entradas de cada cosa. 


  Les recuerdo que estamos de SORTEO!!! Pueden participar haciendo click aquí. Hay tiempo hasta el 3 de junio, así que no se duerman que queda poco!

Que pasen un buen fin de semana!! Besos.

21 de mayo de 2012

Tarta lazo (II) y SOOORRRTEEOOOOO!!!!!


  Estamos en mayo y el  blog cumple 1 añoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero festejarlo con todos ustedes: los que me leen a diario, los que se toman unos minutos para dejarme un comentario, los que pasan en silencio, los que tienen blog, los que no tienen... con todos!!! 
 Y como todo cumpleblog se merece, festejaremos con un SORTEO de unas ricas galletas de La ventana dulce. 

  Antes de explicarles las bases del sorteo, les quiero mostrar ésta tarta que hice para Ivette el día de su cumple. Ivette en realidad tuvo 2 tartas, una para los más íntimos y otra para la familia y amigos. Hoy les dejo la primera:


Judit, su mamá, le dio una sorpresa con ésta rica tarta. Bizcocho de chocolate, relleno de dulce de leche y ganaché de chocolate, humedecido con almíbar.
 La tarta estaba forrada en fondant rosa chicle, con adornos de flores, y el lazo es de pasta de goma, verde. El borde de terminación es de glasa.


A Ivette le gustó mucho y se llevó una bonita sorpresa para su 13 cumpleaños.

Ahora si: las condiciones del SORTEO de un lote de galletas decoradas artesanalmente, de La ventana dulce:

1- Para participar tendrán que ser seguidores del blog y/o del Facebook de La ventana dulce. Deberán dejar un comentario en ésta entrada y/o en el facebook, diciendo que quieren participar en el Sorteo y un email de contacto.
  Si todavía no lo eres, a qué esperas? 
Si no tienes blog, ni facebook, no pasa nada! Puedes suscribirte a mis entradas por email, rellenando el campo que verás a la derecha del blog, o puedes enviar un mail a : laventanadulce@gmail.com, con tus datos (muy importante!!!) de contacto por si eres la/el afortunado ganador/a. 
 2- Se puede hacer 1 comentario por persona, pero si tienes blog y facebook puedes hacer uno en cada uno y tendrás doble participación. No se admitirán dobles comentarios en ésta entrada, ni en el facebook, ni dobles mails. A cada comentario le asignaré un número por orden de aparición.
3- El sorteo se abre desde hoy mismo y cierra el día 3 de junio de 2012 a las 12:00 p.m. El día 4 de junio publicaré la lista de participantes, con su correspondiente número.
4- El día 5 de junio se hará el sorteo por medio de la Lotería de la ONCE . El número de participante que coincida con las 3 últimas cifras del cupón diario de la ONCE del día 5 de junio de 2012 será el ganador.
5- Podrán participar quienes residan en territorio Español, dentro de la península. 

   Y listo! Bien fácil no?
 Si quieren pueden poner el logo del sorteo en vuestro blog o facebook, pero no es obligatorio.


  Espero que les haya gustado ésta entrada y un millón de gracias por asomarse a ésta dulce Ventana y hacer que éste blog haya cumplido 1 año!! Muchos besos!!!


  

15 de mayo de 2012

Galletas día de la madre



  En el stand de La ventana dulce también había galletas para el día de la madre. 
















  Unos ovillos de lana con sus agujas (que me hacían recordar a mi abuela...)






Zapatos de tacón para estar bien guapas ... 
























 y unos corazones para decirle TE QUIERO a todas las mamis del mundo.




  Había unos bonitos ramos de galletas de flores, que se ven en las fotos que puse aquí. 
Pueden ver más fotos en el Facebook, donde hay carpetas de fotos organizadas por temas.
   No se vayan que hay más galletas y tartas en la próxima entrada!

5 de mayo de 2012

Tarta Karate


  Me gusta hacer tartas de deportes. Y nunca había hecho de karate, así que cuando Montse me la propuso para hacerle una a su hijo y a su sobrina, me pareció una idea muy bonita.


  Como no sé mucho de éste deporte, me basé en unas fotos. Los colores del tatami y de los cinturones tenían que ser exactos.
  Hice un delicioso bizcocho de fresa, relleno de 2 capas de crema suiza de vainilla, bañado en almíbar. Todo forrado en fondant. 


  Los muñecos son de pasta de goma. Nada mejor que los niños se comieran sus propios muñecos!! Y se los comieron en un abrir y cerrar de ojos... Ellos si que saben: a los grandes les da pena comer los modelados, pero a los peques, donde haya dulce, no hay pena que valga! Así terminó el festejo, mejor imposible.




  Hoy también quiero agradecer a Trini por el premio bloggero que me ha otorgado:



Se lo dedico y entrego a mis 199 seguidores, y a todos los demás que me siguen en facebook , los suscriptores y a todos los que pasan por aquí. 



  
  Por hoy los dejo, y les deseo un buen fin de semana!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...