25 de septiembre de 2012

Tarta Yoshi (de Mario Bros)

  Esta tarta la hice para Javier, el hermano de Alex, el de la tarta lego. Sus padres  querían una tarta pequeñita y que tuviera a Yoshi, el personaje del juego de Mario Bros. A Javier le encanta ese personaje, y por supuesto tenía que estar en su tarta de cumpleaños!


  La tarta era un bizcocho de chocolate, relleno de crema de vainilla, como les gusta a ellos! Forrada en fondant, y los modelados son de pasta de goma.


  Se que les gustó mucho, y a mi hacerla, asi que, más que contenta. 
  Hasta la próxima tarta1 (me estoy poniendo al día...)
Besos.

19 de septiembre de 2012

Tarta Lego


  Esta tarta fue para Alex, un niño al que le encantan los lego. Sus padres querían darle una sorpresa y así lo hicimos!
  El bizcocho era de chocolate relleno de crema de vainilla, un clásico que nunca falla. Toda la decoración está hecha en fondant, que en éste caso quedó muy alegre por los colores de los lego.
    Parece una tarta sencilla, pero hacer todos los rectangulitos de colores y luego pegarles las bolitas para que simulen los lego... lleva su tiempo!
  Les agradezco el paso por aquí. Buena semana!

17 de septiembre de 2012

Tarta Bautismo


  Hola! Si, estoy perdida, lo sé, pero no tengo tiempo para nada... así que las entradas a éste blog son más cortas de lo que quisiera, y las visitas a mis blogs preferidos también.  Entre el negocio y la familia, no tengo tiempo, así que los que me quieren bien, sabrán disculpar!
  Como les digo siempre, en el Facebook pueden ir viendo fotos de las tartas, cupcakes, galletas... es más rápido. Aquí lo iré haciendo cada vez que pueda. De a ratos, no me queda otra!
 Esta tarta es de antes del verano (como tantas otras que todavía no he podido publicar!), y era para el bautismo de Eloy. Su mamá quería sorprender a todos con una tarta especial, con una decoración sencilla y lo logramos!
  La cigüeña es de madera, pues era un regalo de la abuela de Eloy, así que yo hice lo demás. No recuerdo de qué era el bizcocho ni los rellenos, pero me dijeron que estaba muy rica (de eso si que me acuerdo, jeje).
  Por hoy l@s dejo, hasta otra dulce artesanía.
  Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...