23 de septiembre de 2013

Tarta Baby Shower



  Hola! Ya han pasado un par de semanas desde éste nuevo comienzo. Tengo muchísimas tartas, galletas, cupcakes para mostrarles, y la verdad es que no sabía por cuál empezar. Al final me he decidido por ésta, que era para el Baby Shower de Emilio. El estaba aun en la barriga de su madre cuando ella la encargó, pero sé que le gustó mucho!


  El conejito es de pasta de goma, al igual que los zapatitos y el biberón. La mamá quería toda la tarta en colores blanco y azul, algo delicado para su pequeño bebé.


  Todo es comestible! Como ha pasado tanto tiempo no recuerdo de qué sabor era el bizcocho , ni los rellenos... Lo que si recuerdo es que me encantó hacerla, puse mucho cariño en ella, pues vi a una mamá con su enorme barriga, a poquitos días de ver a su bebé, con una gran alegría e ilusión. 


Y por eso en su fiesta, no podía faltar una tarta especial. 
Espero que les haya gustado. Si quieren dejarme algún mensaje, aquí abajo en los comentarios, l@s invito a hacerlo. También pueden pasar por el facebook de La Ventana Dulce, o enviarme un mail. 

Hoy también les anuncio una Feria que se realizará en Madrid, del 6 al 8 de diciembre: Salón Diseña en Dulce, en IFEMA FERIA DE MADRID – SALÓN DE LA REPOSTERÍA DE DISEÑO  . Se que será un evento imperdible para el sector de la repostería! Habrá cursos, demostraciones, talleres, etc. Para más información puedes visitar las páginas: www.tandulcecomotu.com o www.ifema.es 


 Y para terminar, quiero agradecer TODOS los mensajes que me han llegado éstos últimos días, tanto públicos como privados. Me han sorprendido gratamente, y me han levantado mucho el ánimo.
Muchas GRACIAS!
Feliz semana y hasta la próxima tarta!!

  Besitos.






 
 

5 de septiembre de 2013

La Ventana Dulce


 Hola a tod@s. Hace mucho que no escribo por aquí. Los motivos son varios, pero prefiero resumir y contarles que La Ventana Dulce vuelve a sus orígenes. 
Ya no es más una pastelería y cafetería. Pero aun sigo aquí!!! Y por supuesto seguiré haciendo tartas, galletas y cupcakes!

  Para los que quieran contactar conmigo, lo pueden hacer a mi móvil o escribirme a  laventanadulce@gmail.com
 Y por supuesto también en el Facebook: La Ventana Dulce.

 En breve retomaré la publicación de todas las tartas, galletas y cupcakes que hice éste último año. Y las que seguiré haciendo!!

 Por ahora les dejo ésta tarta de bodas, que fue express, de un día para el otro. Tenía que ser una copia de una falsa de 3 pisos que había hecho antes, sólo que éste tenía 2 pisos y unos ricos bizcochos de vainilla relleno de chocolate, y otro de chocolate relleno de crema de fresa.

 Les dejo un abrazo a todos los que me siguen, y los que me han apoyado todo éste tiempo. Gracias por estar ahí!!

 Hasta pronto. 
Andrea.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...