30 de julio de 2014

Tarta Granja


Ahhh, cómo me gustó hacer ésta tarta! Es la de mi hijo más pequeño, Mateo. Me dijo que quería una granja, con los animalitos, pero también con el granjero eh, mami?

Por supuesto que me puse manos a la obra, y modelé uno a uno, el granjero, la simpática vaquita,

El cerdito,


El gallito,


Los patitos: y aquí aclaro que tuve la ayuda de Mateo, que quiso colaborar haciendo la mamá pata. La hicimos juntos, pero él puso mucho empeño y paciencia para hacerla!


La ovejita fue una mezcla: el cuerpo de fondant y la lana de glasa.


 El piso de arriba lo hice de vainilla, relleno de dulce de leche y nata con melocotones en almíbar.
  El piso de abajo era un bizcocho de chocolate, relleno de crema de fresa y crema de Nutella.
  Les dejo la receta de éste Bizcocho de Chocolate, porque es muy fácil de hacer, y queda muy tierno y con mucho gusto a chocolate, mmm...!

    


























 Espero que lo prueben, ya verán que es riquísimo!

  Les cuento que después de soplar las velitas, un par de amiguitos de mi hijo, se avalanzaron sobre los animales de la granja, y se los comieron con una rapidez increíble! No acabé de retirar las velas de la tarta, que ya no tenía vaquita, ni cerdito, ni nadaaaa, jajaja... Sólo me quedó el granjero (que más tarde pasó también a mejor vida :)

  Para la fiesta también hice unas galletas de animalitos de granja que les mostraré en el próximo post, y unos pop cakes, de los cuales no tengo fotos, porque me olvidé de hacerlas!! Siempre me pasa lo mismo... al igual que el corte de la tarta, con tanto lío de niños, piñata, juegos, y un largo etc: me olvido! Tengo que decir que para hacer los pop cakes, me terminó ayudando mi amiga Mar, porque se me había hecho tarde y no terminaba nunca, jajaja; y ella llegó, me vio y se puso a bañar y decorar conmigo unos "xupa xups" de chocolate, como les dicen los niños. Quedaron preciosos, gracias Mar!!!

 Al final el cumple fue lo que Mateo esperaba, los niños se divirtieron y todos contentos!! 
 Les dejo un beso y gracias por estar ahí!



6 comentarios:

  1. ya sé que tarta quiero para el cumple de Gus, es adorable!!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, que placer mas grande es ver las tartas que haces de esta me gusta hasta el precioso nombre de Mateo, es como se llamaba mi querido hermano, que bonitos te han quedado todos los detalles esa ovejita esta divina con esa lana que parece se la has puesto de verdad, espectacular toda ella amiga. Mil besicos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!